domingo, 10 de septiembre de 2006

Ella...

Ella me enseño, que la soledad va vestida de blanco, Ella me enseño, que el amor no se cotiza en un banco, Ella me enseño, que sonreirse, es mas lindo frente al mar, Ella me enseño, que no hay que prometer nada que no pueda dar... Ella me enseño, que los errores siempre te van a enseñar, Ella me enseño, que es mejor dejarse de joder, y no pensar, Ella me enseño, que la chocolatada es mas rica con su canción, Ella me enseño, que el amor, poco tiene que ver con la pasion... Ella me enseño, que en su mundo, se tiñe de verde el amor, Ella me enseño, que en el olvido, lo que menos hay es calor, Ella me enseño, que en sus ojos color amor, nacio mi vida, Ella me enseño, que en mi vida nacieron sus ojos color amor... Ella me enseño, que si la extraño jamas sera extraño, Ella me enseño, que todavia pueden pasar 453 años, Ella me enseño, que se puede vivir sin amor, Ella me enseño, que no puedo vivir sin su amor, Que no es tan divertido si no hay accion... Ella me enseño, todo todo lo que necesite aprender, Ella me enseño, que nunca es suficiente todo el saber, Ella me enseño, que peliemos por lo que creemos correcto, Ella me enseño, que en su casa, tal vez, no fui tan perfecto... Ella me enseño, a escribir y a saber inspirar mis palabras, Ella me enseño, a arreglar situaciones con algunos "Abracadabras"... Yo tan solo le enseñe, que yo sin ella no se arrancar... Solo supe decirle, tarde como siempre, Que ella me enseño cuanto la voy a necesitar... Que sin ella no quiero volver a enamorar... Ella me enseño, que regalaria mis 2 manos por su arrabal... *mAro############.Y.la.propina.?.####.Donde.esta.?.?.#######

2 comentarios:

  1. Hermano:
    sabes lo q te quiero fiera!!!, lindos sentimientos digitalizados, cuantos sentimientos q te sacó no?, cuantos almuerzos q nos dejo sin hambre no?, pero hoy, un domingo, los dias mas tristes, brindo por vos, por esa relacion tan loca, cercana, especial, sincera que se armo entre nosotros querido, no tengo mas q agradecerte por el apoyo y consejo constante. Sabelo marote, que te quiero mucho.

    Nico

    ResponderBorrar
  2. Ellas

    Siempre siempre ellas


    Linda poesía :)

    ResponderBorrar