viernes, 1 de septiembre de 2006

mezClar y volVer a daR...

Angel arrabaleado... marca de un pasado imborrable, Parte de un envoltorio posiblemente inviolable, Barrio de flores, las lagrimas se sorprendieron, Al verse cayendo a montones en el teclado, sin frenos... Mails, cartas y recuerdos desamparados, Se me pusieron en contra al verse desatados, Atentos y acechantes, estan mis ojos confundidos, Distantes y frios, estan tus labios sonreidos... Una vez dijiste "Gordo, no te voy a dejar de amar nunca...", Hoy ese pensamiento se me imprimio... aca, en la nuca. Supongo sera hora de mezclar y volver a dar, A ver que paso despues de tanto mar... De tan poco amar... y mucho pensar... Se lavan la cara los versos enrroscados por salir a saldar, Se destiñen las mejillas, de tanta lagrima rodar, Miro sobre mi hombro y huelo un vacio teatral, Miro adelante y estas vos, mitad sonrisas, mitad puñal... No tengo mas cuentos de hadas que regalarte, No puedo prometerte mas luces de otra parte, No soporto el hecho de, todavia hoy, extrañarte, No quiero mas el ir y venir de un: "Basta! Punto y aparte!" Te quiero y te querre hasta el cielo de los desamores, Te adoro y te extraño hasta cuando me tapan las depresiones... Me acuerdo de tus ojos y me meo encima, Me acuerdo de tus caderas y me trepo hasta la cima... Se me escurren todas las ternuras, hasta la mas minima... Quisiera tener 6 kilos mas de amor incontrolable, Y 8 o 9 kilos menos de melancolia insuperable, Para saber si este amor timidon que me lleva a vos, es real, o es de extrañar la rutina de a dos... Aunque por momentos quiero, no se si podria, Si se, definitivamente, que extraño nuestra anomalia... Odio tu silencio, odio tus recuerdos, Amo tus enganches y tus vueltas e idas, Dame un par de horas en tu consciente, Y unas copas de mas en tu presente, Tal vez un viernes o un sabado desvelados, Nos averiguemos las miradas... helados... Es que nunca supe decir las cosas de frente, Y esta es mi forma de hacerme presente... Aunque sea un rato, Sabiendo muy bien que te mato, Llevame a tus arrabales, Alguna noche de estas invernales, Aunque sea un rato... *mAro********Una opinion no vendria maL***Alguna palabrA:****TampocO****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario