lunes, 28 de marzo de 2011

...de 22 percepciones, cervecitas pendientes y la locura mas sana del barrio...

En el transcurso de una vida, gente entra y sale de la nuestra constantemente.
A veces esa gente se queda la vida entera, otros largos años, otros tal vez meses, días y hasta algunos apenas se asoman a la puerta y simplemente dejan saludos tras un vidrio.
Pero algunos entran y salen en un mismo día, en un instante y tienen un impacto en esta vida mucho mayor que lo cronológicamente se podría sospechar.
Y si en ese instante te regalan frases únicas, que te recuerdan que "Lo mejor siempre esta por venir, macho...". Uf... bienvenido sea, estimado.
Muchas veces las historias de un ajeno se asemejan a las tuyas, muchas veces uno encuentra en un desconocido un espejo de tus acciones. Acciones en otro tiempo, en otro lugar, en otro cuerpo.
Gente que si no fuese por la posición física en este tablero de relaciones, podrían ser íntimos. Podrían ser amigos.
Gente que sin conocerla, tan solo percibiéndola, sumas mas de lo que suma mucha gente.

Por primera vez escribo en memoria de alguien, en memoria de un ser humano excelente al cual percibí con el mejor de los sentidos, el cual me regalo un par de ideas que hoy llevo como bandera.
Un ser humano que sin conocerme, solo percibirme, se decreto fanático de este blog y de mis ideas.
Cosas que solo se perciben, y no hay mejor forma de explicarlo que esa.

Lamento con el alma no haberlo conocido en persona, pero agradezco con el corazón y lagrimas sus mensajes que atesoro como uno de los mejores recuerdos de este blog.

Estimado, donde quiera que este, le agradezco con el corazón en la mano lo dicho sobre mi, mi historia y su descarga sobre la suya.
Desde este lejano, melancólico y humilde lugar le agradezco con lagrimas en los ojos sus palabras sobre mi y su fanatismo publico para con mis textos. En mas de uno sus ideales estuvieron plasmados.
Las lagrimas, asumo, son por la imposibilidad de cumplir esa promesa de compartir una cerveza en esta vida. Y de que me lleve a alentar a los albos con su compañía.
La sonrisa, es por descubrir la enorme cantidad de gente que lo quiere y confirma mis sospechas sobre su ENORME alma que hoy ronda entre nosotros, obligándonos a sonreír a pesar de todo. Amando y perseverando por lo que se busca hasta las ultimas. Hasta las ultimas de verdad.

La cervecita juntos... no lo dudo, sera en otro tiempo, en otro lugar, pero será.
Que este posteo sea el numero "222" de este blog, es ironico, produce una sonrisa y dudo, dudo mucho q sea una simple casualidad.

Brindo por usted. Que lo mejor siempre esta por venir.


-Mariano Diaz

Dedicado a la memoria de Juan Manuel Franco: Hincha fanático de All Boys, de las locuras por un amor, de actuar con el corazón por encima de todo y orgulloso puedo decir, de este AsdeTrebol.


Gracias calvo.

2 comentarios:

  1. Muy lindo.
    Calvo te extraño mucho.
    Cada vez que estoy triste te recuerdo y tu sonrisa me ilumina la cara.
    Te recuerdo por siempre.Ya nos volveremos a ver

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy el papa de Juanma, y viendo sus me gusta en facebook, descubro tu blog, veo que describis las cosas con gran sentimiento e ideas muy puras, como decis aun sin conocerlo fisicamente a Juan creo tenes una union con el en esa forma de ver las cosas, muy hermoso este texto, lo lei con mi señora y nos emocionamos verdaderamente, muchas gracias.
    Adrian

    ResponderBorrar