viernes, 4 de marzo de 2011

A quien corresponda,

Si por casualidad usted se siente ofendido, estimado lector, o siente que mi respeto ha pasado por encima del suyo, ante todo le ruego me disculpe. Luego e inmediatamente sin perder una mínima de tiempo le pido redondamente que si eso es así, no ingrese nunca mas a este, mi blog. Ergo: MI lugar.
Los motivos me parecen ya obvios.
El luego venir a pedirme explicaciones del tipo oral, produce una situación un tanto forastera y le aseguro, de poca fructificación de su parte. Dicha situación seduce a la peor parte de mi persona y la suya.
En otro orden de cosas, asumo que comprende el porque de mi actitud falsificatoria. Y esa comprensión, en lo personal, me es lo mas inverosímil de toda esta crónica.
Ademas y como nota al pie: No creo ser yo el indicado para responder a cualquiera de sus preguntas.

Entre usted y yo había una distancia que no debió de romperse y lamento que desde hoy, nada sera igual.
Sabra usted entender.

Reitero mis respetos y agradezco los suyos. Escribo estas lineas con las palmas abiertas y mostrando quien soy, realmente. Se lo aseguro.

Lo que si, le ruego: Compórtese. Un dedo en el culo puesto de esta manera, no es para nada aceptado en ninguno de mis foros dispuestos.

Saludos,


-Mariano Diaz
PD: Pido disculpas públicamente por el lenguaje escatológico de la ultima oración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario