lunes, 4 de abril de 2011

Angel

Mi inquilina de la guarda,
Mi dulce compañía,
Sos material de poemas en exceso,
Marcas mis 3 de la mañana,
Y yo, Imaginando ese beso...

Detrás del monitor, reinas,
Mis noches, mis días y algo más...
Delante de mis ojos, sonrojas,
Teloneando tu pelo, me ocultas,
Y del color de tus ojos, me privas...

Hay noches que sos un ángel,
Noches que te desbandas,
Me instalaste la sonrisa en casa,
Me llenaste de rock el celular!
Y desparramaste coincidencias en el modular...

¡Ey! Visitante de otro planeta:
El momento mas lindo de mi día,
Es aquel en que vos lo protagonizas.
...En cuanto al dilema de la ansiedad,
Regalame los tiempos, regalame tu paz...

Colgaste las alas, y aun me cuidas.
No voy a dejar que te pierdas,
Yo te vine a orientar...
Me llamo Mariano Diaz, un gusto.
Vine a "vdp", para tu vida, cambiar...


+Mariano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario