viernes, 3 de septiembre de 2010

Reflexión virtual:


(...)
Desconocida dice:
-Me intriga mucho lo que leí en tu blog, todo eso que te pasa y no te conozco...
Pero me dieron muchas ganas de hablar con vos.
-...si mis amigas me vieran en este momento, probablemente me darian un cachetazo...
AsdeTrebol dice:
-Si nuestros amigos nos vieran frente a muchas de nuestras acciones frente a una computadora, nos sentiríamos cacheteados asiduamente (lo dice un tipo que tiene un blog y cuenta intimidades de formas cursis)...
-...por cierto, gracias por el halago
Desconocida dice:
-De nada...
AsdeTrebol dice:
-¿...y por que te intriga lo que leíste en mi blog?
Desconocida dice:
-Porque me gustaria conocer la historia.
-Se nota que es algo que te paso, o te pasa... ¿No?
AsdeTrebol dice:
-Exacto... paso y continua pasando... creo.
-...A ver, me intriga a mi ahora:
-Que entendiste vos, que ni me conoces, de todo lo que leíste?
Desconocida dice:
-...Que te toco estar de ambos lados. Del lado de el que lastíma y del que es lastimado...
-Y el hecho de estar del segundo lado te está enriqueciendo y haciendo valorar otras cosas...
AsdeTrebol dice:
-Uf... Amén hermana... Creo que no lo podría haber resumido mejor...
-Igual... Basta... Ya aprendí la lección.


(...)

Desconocida dice:
-Es difícil encontrar lo que uno quiere...
AsdeTrebol dice:
-No... Yo no creo que lo difícil sea encontrar lo que uno quiere, sino que lo realmente difícil es darse cuenta que es lo que uno quiere en el momento preciso del camino...
Desconocida dice:
-Si... y vos podes?
AsdeTrebol dice:
-Generalmente, no.... Justamente. Pero hoy si...
-Aunque no se si fue el momento preciso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario