sábado, 4 de septiembre de 2010

"La tuerta y el ciego..."


Apareciste impertinente potenciando mi alegría,
Aparecí canchero cuando supe que podía,
Sobrevolé sin escalas tu risa con mi simpatía,
Esgrimiste con los tacos de tus botas, mis ironías...

Cazaste al vuelo lo que pensaba,
Aún cuando no quería que me desearas,
Supuse que ya era tarde... 
...Digo, por las carcajadas...

Alteraste tu rumbo, sorprendida,
No me vengas con que no sabias... atrevida.
Que ahora tu presente es diferente,
Aunque se huela nuestro futuro tan evidente...

¿Las heridas son solo ficticias?
Los celos arruinaron el juego,
La despedida fue un hasta luego...
Y un te quiero me quemo como fuego...

En Olivos, ¿Son diferentes las reglas del juego...?
Ha sido un placer ser la consecuencia de tu destino...
Y como vos, deseo la suerte que mereces en tu tablero,
...No soy hipócrita, yo tengo un flor de enredo...

No me adornes los viernes con tus andares,
Escupo tus mensajes de actualidad ajena,
Que me mantengas al tanto, me apena...
Y lejos de enaltecer mi ego, lo enajena... 

¿Adiós? Buenas noches y hasta luego...
Un gusto, esto del juego de la tuerta y el ciego...

-Maro

4 comentarios: