lunes, 27 de septiembre de 2010

....donde estoy?

En cada una de tus cosas,
En el noventa, antes del veintiséis,
En la platea de arriba, observando,
En el barrio limítrofe al que habitas,
En la canción que pusiste antes de entrar al blog...
En cada una de tus cosas, estoy.
En ese liquido oscuro y espeso,
Entre hielo y la famosa bebida cola,
En alguna borrachera, dentro de tu cabeza,
En cada sorbo, doy el presente y tomo mi lugar...
En cada una de tus cosas, estoy.
En el adiós que nunca nos dimos,
En el recuerdo que no pensamos olvidar,
En la vuelta de la noche numero 200,
Lapso que cada vez se apresura mas...
En algún que otro dolor de cabeza,
En todas las decisiones que implican compromiso,
En cada espejo supervisor antes de salir,
En cada entrada y cada salida de ese ascensor.
En cada silaba de tu nombre y apellido, completo.
Entre las sabanas que crujían de felicidad,
En cada una de tus cosas.

En cada una de mis promesas, estoy.

En cada una de tus dudas sobre el presente,

En cada una de tus dudas sobre el pasado,

En cada una de tus dudas sobre el futuro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario