viernes, 9 de noviembre de 2007

soL y el soL,,,

Tiene luz propia, con destellos rubios... (dice que son mentirosos, pero a mi ya no me importa...) es una estrella, pero no una mas, da vida con solo estar presente, puede quemarte si no te cuidas, y te puede tostar, si protector usas... Viene de una rutina de amaneceres y atardeceres rotos y rutinarios... desde que uso mis anteojos negros, me es mas facil observarla, y me admitio que le regale una nueva razon, para amanecer antes de lo usual, y atardecer de madrugada... Dice saber, en confianza, cantar, yo le ruego que me deje escuchar... hace poco se mudo a mi cielo, y desde entonces estoy sentado en la playa viendola salir y entrar del mar... quiero mostrarle a su alter ego: la luna. pero es celosa, prefiere seguir brillando sola, y sabe que no me le puedo negar... Admito que el miedo a insolarme estara siempre detras, pero tendrias q ver que lindo colorcito esta tomando mi piel, asumo sera cuestion, de saber que factor usar... Pero lo loco, es que su piel, por su blanca tez, se pone revelde, con ese que esta en el cielo, para mucha gente es un dios, y lleva su segundo nombre como nombre propio...
+ m A r o + "...son caoba!! jajaja"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario