viernes, 2 de noviembre de 2007

(paRa sentarse a aNalizar...)

si te dijera, que lo que siento por vos, es algo que rima con "contradiccion"...

si te dijera que sencillamente me producis, algo que rima con "melosidad"...

que lo que te quiero regalar, es algo que rima con "teorema"...

para que vos me des, si dios quisiera, eso tan simple, que rima con "preso"...

que complicado seria decirte, aquello que rima con "complementas"...

decirte al oido, que lo que me llevaria a mi casa, es eso que rima con "despojos"...

que barbaro, que encanto, que locura, eso que rima con "tu estatura"...

podrie ser un poco indiscreto? entre esos que riman con "resabios"..?

ok, perdon, si no me conocieras, dirias, algo que seguro rima con "complicado"...

perdon por la complicacion de rimas, eso que rima con "complicidad", se camufla entre mis intenciones, y se disfraza, de eso que rima con "caradura"......

+ m a r o + "solo vos (...)"

1 comentario:

  1. la verdad mira ke lo lei varias veces pero o soy muy pelotuda (ke en realidad lo soy) o de verdad es recontraa flashero y solo vos lo podes entender... pero bue me recontra entretengo leyendo tus cosas =) besitooosss

    Solsi

    ResponderBorrar