jueves, 22 de noviembre de 2007

el dia q yA no me hiZo falta hacer mAgia,,,

el dia que los detalles se volvieron los protagonistas... el dia que las miradas marcaron la diferencia... el dia que las carcajadas me las regalaron al por mayor... el dia que el credito se acababa rapidisimo... el dia que ya no me hizo falta salir a escena a hacer trucos de magia para demostrar nada... el dia que me regalaron canciones nuevas, el dia que me pusieron a prueba en el pasado de otra persona, el dia que los besos fueron en camara lenta, el dia que las mariposas viajaron en colectivo. el dia que mi as de trebol desojo sus 3 petalos, y vergonzoso, descubrio un "me quiere"... el dia que deje de mirar de reojo a la mediocridad, el dia que ya no me hizo falta rogar por nada, el dia que aprendi todo de golpe y te lo hice saber, el dia que usaste un pullover rayado... el dia que me volvi un rompecabeza simple, y vos, mi unica pieza... el dia que me encontre soplando el castillo de naipes, el dia que me calzaron el titulo de "nene lindo", el dia que la palabra "tergiversar" se volvio graciosa, el dia que deje de contar los dias... el dia que en la ruta vi el sol, y senti una cosa especial en el estomago... ese fue el dia, que no me hizo falta hacer mas magia, por que esto no es ninguna ilusion, y en todo caso, el mago ya no soy yo...
+ mAro + "sera posible...?"

1 comentario:

  1. Percibo un giro rotundo en esos textos.. sera una nueva musa?. Se lo lee bien!!.
    Cariños.
    Anabella

    ResponderBorrar