miércoles, 14 de noviembre de 2007

,,,que mAs da.

"a 500 por hora... a las chapas por la autopista... con un cohete en el culo... con la 5ta a fondo..." la velocidad de esta historia, esta lejos de preocuparme... acaso tiene contra sacar la cabeza por la ventana, y con la sonrisa de fondo, sentir el viento que te quita el aire?? en algun momento pense, que era pecado ser sincero en la materia del amor, que decir "te quiero" antes de lo politicamente permitido, puede ser una condena... uno concibe una idea del amor, y con el tiempo es dificil desarraigarla, hasta que de frente te cachetean, y dudan 2 segundos, si ya hoy decirte "te quiero" es apresurado... te lo digo al oido, "yo no soy tu pasado", estaba sentado atras tuyo, hasta q me ofreciste gaseosa, la sonrisa marco la diferencia, y dos semanas despues, los labios ya hacian el resto... y la gaseosa empezo esta historia lenta, rapida, corta, larga... q mas da... llamala como quieras. hoy... vos ahi y yo aca es lo mismo q estar los dos bajo la lluvia en una plaza. se que no es el mejor texto que este blog pudo alguna vez dar ni tampoco intenta serlo... q mas da... solo quiere el dia de mañana leerse, y recordar una sonrisa al finalizarlo... creo que con eso, nos bastara... + m A r o + "...me queres? :P"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario