martes, 6 de noviembre de 2007

Sentado y analizado en prosa... (texto escrito a lo largo del tiempo, desde vaya a saber cuando...)

"Si te dijera, que lo que siento por vos, es algo que rima con 'contradiccion'... "

...Adiccion:


Las adicciones son malas... y eso no hay duda,

de sentencias mensuales, niña, que te dejan muda.

aún no comprendo como, sos capaz de embelecerme

con ese ingrediente único, que logra enloquecerme...



de adicciones y obsesiones, se compuso aquel cuento,

al punto de aceptarlo y vivir solamente el momento,

una vez prometí que la invitación sería, sin alguna previsión:

"los invito a mi fiesta y a la union, con ella, mi obsesión..."



cosas que en otros cuarteles se pasarian por alto,

si los haces vos, me darian al menos 3 infartos.

pensemos que de adicción no tenemos nada,

que tal vez este ser, encontro a su amada...



no creo que sea casualidad, la similitud de "adicción",

con aquella otra palabra protagonista, llamada "atracción..."



"Si te dijera que sencillamente me producis, algo que rima con 'melosidad'... "

...Curiosidad:


el día que no me despierte intriga,

como pensas, tu mente... aquel portaliga...

no vere mas futuro a tu lado,

esto, es lo que me mantuvo entusiasmado...



la curiosidad de tu presencia en el tiempo,

presencia no-fisica (dios sabe que no miento),

la incertidumbre de no saber confirmar,

el porque de esta atracción imposible de esquivar.



intriga, es la que tiene mi piel de gallina,

de alguna vez cruzarte como a cualquier mina,

en lo imposible de la gran ciudad,

aún ahorro litros de mi curiosidad...



"Que lo que te quiero regalar, es algo que rima con 'teorema'..."

...Un poema:


La solucion al analisis inicial,

tardo años en darse a revelar,

irónica es la oración, al menos hoy,

a falta de uno, 10 de ellos te doy...



"Para que vos me des, si dios quisiera, eso tan simple, que rima con 'preso'..."

...Un beso:


Uno solo era sentencia de muerte,

trabajos forzados y un grillete en la mente.

adicción de caracter inédita llevada al extremo,

nadie aún simulo una habilidad similar, me temo.



escribir solo 3 estrofas de algo que fue vital,

es tan inútil como pedir un encuentro accidental,

tropezar con tus impulsos y besarte de casualidad,

o un encuentro por una excusa con carácter de inevitabilidad..



una sensación que me mariposeo hasta la vista,

fue lo único que me quito el título de ilusionista,

capaz de hacerlo a través de los años...

es algo que lamentablemente, extraño...



"Que complicado seria decirte, aquello que rima con 'complementas'... "

...Me gustas:



Sentencia inocente, carente de madurez,

se volvio la frase favorita de todo aquél mes.

hacía mas ruido que un te amo,

y era más barato que cualquier ramo...



esta fue la base del sentimiento,

y levantá las manos si te miento:

ante tanto pisoteo, era algo imposible

que me sigas gustando, era increible...



un sentimiento tan sencillo y tan adorador,

digno de una mesita de luz al lado del velador.

al telefono, noche tras noche enchufado...

...dejar de sentirlo, pense haber logrado...



"Decirte al oido, que lo que me llevaria a mi casa, es eso que rima con 'despojos'... "

...Tus ojos:



Ante el primer acercamiento,

no dude en mi movimiento,

vislumbre una suerte de similitud,

a mis ojos, con alguna otra virtud...



Ante el intento vano de descubrir,

el mentiroso color caoba de tu sonreír,

alguna vez si olvidarlos fue mi intento,

necesitarlos sera mi sufrimiento...



si hasta verlos cerrados era divino,

embriagaban mas que el mismisimo vino.

cada mañana en mi espejo los veo

dentro de mis cavidades, aún te titubeo.



"...Que barbaro, que encanto, que locura, eso que rima con 'tu estatura'..."

...Tu cintura:


Porque la ultima vez que tome esa curva,

me dejo una sensacion que aun hoy perturba,

...capaz de, aún dormido, enloquecerte,

los dedos, preguntandome si volvere a verte...



no vendría mal poner señalizaciones,

al menos algunas simbolizaciones...

instaladas entre la cadera y costilla,

para no volver a casa en aquella carretilla...



y hablar de adicción a una cierta piel,

como quien nunca se empalaga con la miel.

...sobre contarlo. No me aburrire ni me cansaré,

es hora que se sepa, la oportunidad, no la rehusaré...


No evitaré esa dulzura,

casi tan perfecta como tu estatura...



"Podre ser un poco indiscreto? entre esos que riman con 'resabios'..?"

...Tus labios:


Un tanto cochina sono la frase,

de hecho un pervertido habia de base.

que moría estrofa tras estrofa, por un beso,

y se destejia por lo que a hoy, le rezo:



un par de finuras solo hacen falta,

para recorrerse de ushuaia hasta salta,

por una trompa o un tierno puchero,

cosas por las que a veces, yo me meo...



sentirlos en los mios es cosa de otro mundo,

mientras que perderlos, es algo inmundo...

te bajaría la luna y cambiaría aquel pasado,

porque te dibujen la sonrisa, me voy realizado...



"Ok, perdon, si no me conocieras, dirias, algo que seguro rima con 'complicado'..."

...Un desubicado:


Varias veces compuse ese papel,

diciendo cosas en el equivocado mantel...

miedo tenia yo, de sentirme irrespetuoso,

que argumentaba lo que vio este par de ojos...



en el margen tu cintura dibuje,

describiendo tus facciones me encontré,

buscando la oportunidad me senté,

a tu lado, algun dia, me quedé...



y al dia de hoy aun lo sigo siendo,

sino releé lo que estoy escribiendo,

pasa el tiempo, sonrío y pido permiso,

...no entiendo que falló de aquel compromiso...



"...perdon por la complicacion de rimas, eso que rima con 'complicidad', se camufla entre mis intenciones, y se disfraza, de eso que rima con 'caradura'..."


...Para esta estrofa nunca hubo intencionalidad,

solo quise explicitar la palabra "complicidad",

y lo descarado que me venía sintiendo sin la armadura,

de ahi aquel desliz dela palabra "caradura"...

(aunque aún pensaba en tu cintura...)



igual asiento, me despeino y enorgullezco,

poco te conocía, mucho descubrí, merezco...

merezco lo que el tiempo me he de entregar,

si es con vos, sin vos, o tu complicidad...



el pasado ambos hemos de igualar,

que te odio, que me odias, (suspiro) ya da igual...

las cosas complicadas se volvieron,

y el presente, rodeado, nos sorprendieron...



del futuro me niego, no se si hablar,

es como si me diese miedo gesticular.

...y si se acobarda y no nos regala mas?

mi telefono espera... yo me voy a acostar...



Autores intelectuales:
y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario