viernes, 2 de febrero de 2007

"Con tu Corona en mi Cama"

Realmente es ironica la veraniega historia, Este as de trebol dejo el luto y cambio de palo, Se tiño de rojo y se dibujo un cuore en el pecho, Se comio cruda y sonriente a la reina de corazones, Y no hicieron falta en esa mano ni los comodines. Primero un rechazo conocido, un aparente definitivo, Y una noche geselina en la que no se que paso, Ironias de enero, gesell y una fecha dolorosa, No se que boton toque, que acierto cometi, Que al otro dia admitiste que por fin te encendi. Poco entiendo bombon, menos entendes vos, Destruimos los mapas y al carajo los candados, Abrazame que a esta altura no hay nada que perder, Conocernos y encontrar los puntos debiles, Sera la tarea para el hogar, y basta de abriles. Increible y necesario ver un par de ojos verdes, Diciendome lo que hace tiempo necesitaba oir, Sin pedirtelo de rodillas y en prosa, nunca mas, Sin escribirte un poema regado de por favores, Al menos en mis siguientes 2 o 3 composiciones... Espero que 4, 5 o 66... Reina con el trono mas definido que nunca, Con un castillo mas solido que mis intenciones, Con un dragon que se tiro a dormir en un rincon, Con su mago dispuesto a enseñarle un par de sus ilusiones, Siempre y cuando las use con sus mismas y buenas intenciones. Y te lo pido tanto y tan bien como vos me lo pediste a mi, No quiero 14 de Febreros, ni un anillo en mi dedo anular, Te quiero haciendome retorcer de cosquillas en la espalda, Diciendime Gracias, escondida detras de tus despojos, Nena: Gracias a vos, por dejarme intentar ser parte de tus ojos...
"Avanti morocha..." <-------------------------[ *mAro
PD: Benditos sean los que te enseñaron a besarme asi.

1 comentario:

  1. Uno de los poemas mas tiernos que recibio en esta historia la reina, sin duda. Gracias a vos mago por entender a esta RARA morocha que como bien decis quiere seguir adelante conociendo a este mago que todavia no descubrio que truco le hizo a su corazon... SEGUI HACIENDOLO NO ES BUENO REVELAR LOS TRUCOS...besoness y GRACIAS...:-)muass

    ResponderBorrar