sábado, 13 de enero de 2007

Bendito Febrero.

Me diste secretos, sin hacer ni un gesto, Me diste resultados, sin dejar resto, Me diste madurez, sin incluir el iva, Me diste orgullo, y te crees la mas viva.
Estaba en llamas y me sanaste, Estaba distante y me trajiste, Estaba carente y me enriqueciste, Estaba ausente y me hiciste presente,
Me das alma siempre que quiero sanar, Me das llanto teatral a la hora de cenar, Me das caricias mas sinceras que ninguna, Y me das sonrisas sin esperar retribucion alguna.
Estaba frio y me insolaste, Estaba tieso y me enfiestaste, Estaba sonriendo y me imitaste, Estaba unico y me duplicaste.
Me das berrinches, cuando necesito paz, Me das ironias, abrazos y mucho mas, Me das felicidad cuando te invito a volar, Y me das cansancio cuando por fin aterrizas.
Estaba tonto y me graduaste, Estaba verborragico y me callaste, Estaba llorando y me lloraste, Estaba con hambre y me convidaste.
Me daras disgustos y una pelea al mes, Me daras infartos y bien que lo sabes, Me daras abrazos y supongo: admiracion, Me daras responsabilidad y una tremenda adoracion.
Estaba asombrado y apareciste, Estaba desamorado y me conquistaste, Estaba bobo y me lo duplicaste, Estaba en venta y te me adueñaste.
Estaba triste... Y naciste...

(Repito que ademas de escribirle a amores esguinzados y reinas destronadas en prosa, se escribirle a la MAS hermosa...)


-Maro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario