viernes, 5 de enero de 2007

promesa roTa:

Heme aqui, Sonriente y comiendo manies, Hace un tiempo me sente, A ver si me decidia a tomar una decision, Al menos conmigo mismo, si intervencion del contigo. "No volvi mas", Escuche en un disco de Sabina, Y no pude evitar sentirme identificado a futuro, Sentado en una playa, con la arena como sosten, El mar como testigo y las estrellas parodiando tus pupilas. Me canse, De hacer de todo esto, Un gran largometraje melancolico, En el cual solamente hay un solo personaje, Que vendria a ser yo, con un poco mas de maquillaje, Y por fin: Decidi romper mis promesas publicamente. Una vez prometi, Prometi estar detras de la orilla, Todos los 26 del 1 recordando tus mejillas, Y si por casualidad estabas al lado mio, sobre la 105, Justamente esa era mi excusa para siempre estar ahi. Y asi siempre fue... Pero mira el hoy, Echale un vistazo Don Mago, Fijate que no esta ni siquiera su perfume, Hasta faltaran 2 o 3 estrellas, las que les bajaste, Y vos en que cumplir tus promesas, te empecinaste.
Promesas, Las promesas de una persona enamorada, Jamas tienen sustento en la realidad despues desamorada, No tienen patas ni raciocinio normal, Sobran los motivos por el cual, romper esta promesa, Puede hasta ser el veredicto final.
Sabes bien, Este 26 y 105 que viene voy a estar igual, Esta demasiado cerca el mar de mis pies, Demasiado lejos de mis ganas de olvidar, De mis besos robados en el 2006, de mala muerte... Que quiero decir?, Quiero decir que esta sera la ultima entrega, De la fotonovela en la que el mago, con una carta en la mano, Se sienta frente al mar y se decide a decir 'Bye...' Y que la vida se encargue de lo que vendra... Publicamente, Publicamente voy a romper esta promesa, Tamaño pancarta y sonido en Dolby Sorround, Ya no estare siempre, esta es la ultima, Y es la ultima vez tambien que hare una promesa... Al menos mientras siga sobrio de mimos y de certezas.
Promesas, Las promesas de una persona embobada, Jamas tienen sustento en la realidad un poco mas cuerda, No tienen brujula ni Guia T para ubicarse, Sobran los motivos por el cual, romper esa vieja promesa, Es la decision que no me quedo otra tomar...
Las promesas de una persona enamorada, A veces son las que mas linda quedan, Pero son las mas feas cuando sencillamente, quedan, Con las llaves del lado de adentro, y vos mirando las estrellas... *mAro <________________(hizo_falta_tiempo)_______>

1 comentario: