lunes, 8 de enero de 2007

7 esTrofas imprOvisadas...

Crisis energetica de este circo sin clown, Piquete desorientado con un discurso down, Argumentos ciegos en silla de ruedas, Mugre descarada en pañuelos de sedas. Fotos encajonadas con tu sonrisa de fondo, Lagrimas ajadas con espacios redondos, Sensaciones oxidadas en terapia intensiva, Tickets del cuore que te facturan hasta el iva. Un teclado con mas silencio que piedad, Tus olores que aun aparecen de casualidad, Intimaciones directas a que me retire del juego, Decisiones saladas que decidi tirarlas al fuego. Conciertos de palabras en silencio entre mis ojos, Deudas cruzando un puente con los tornillos flojos, Mis manos dibujando un pedido de ayuda, Y sus ojos leyendo algo que le organizo una duda. Poesias baratas con rimas en devaluacion, Tus alagos de amiga ya no me producen exitacion, Besos agrios con pronta fecha de vencimiento, Almohadas en silencio y sin hacer un movimiento. Llamados nocturnos con poca intencion, Palabras vacias con mucha infeccion, Una soledad empaquetada y lista para usar, Y mis ojos que ya no quieren oler ese mar. Saludes de calma y un blues argento febril, Noches de domingo que se asemejan a mi abril, Felicidades y buen viaje, don melancolismo, A ver si de una buena me cancelas este abismo.
*mAro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario