sábado, 17 de febrero de 2007

Joaquin Sabina segun Maro.

Una vez lo hice con guasones, y hoy aburrimiento de por medio, decidi armar cual rompe cabezas esto que puse aca abajo. Al que no conozca temas de sabina tal vez no lo entendera mucho, a los que si, si se daran cuenta q son todas frases de temas del Sr. Joaquin. Salud... En Buenos Aires, A la orilla de la chimenena, quise contar que Asi estoy yo sin ti, Ahora que... Esta Calle melancolia es un Delirum tremens. Contigo: Ruido y Numeros rojos, Seis tequilas y Siete crisantemos despues, Escribi La cancion para la Magdalena, Y "Quedate a dormir..." te dije alguna vez... Besos con sal de por medio, 19 dias y 500 noches despues, Ambas Camas vacias, Cerradas por derribo. Cuando me hablan del destino contesto: Con la frente marchita, Hasta cuando? No hago otra cosa que pensar en ti... Oiga!, Doctor... no tiene Pastillas para no soñar? Esa Nube negra venia en Pie de guerra... Pero Nos sobraron los motivos, Descubrimos que Amor se llama el juego, Y te fuiste Donde habita el olvido... Es mentira que Esta boca es mia, Como un dolor de muelas y Con lo que eso duele, Como un explorador descubri a las Mujeres fatal, Y A mis cuarenta y diez Aves de paso, Sono el Rocanroll de los idiotas. Y empeze a escribir La cancion mas hermosa del mundo, Eclipse de mar de por medio, olvide mis Amores eternos, Resumiendo: Peor para el sol, pues Nos dieron las diez... Ya que Tengo una muñeca que regala besos... Y es Mas guapa que cualquiera... Y Tan joven y tan viejo, "pues Pisa el acelerador..." Ponme Un trago mas y Quedate a dormir, Y si amanece por fin... No permita la virgen... Te aseguro que esta boca si es mia... Ahora que... todavia no Llueve sobre mojado... Y sin embargo... Aunque nos hayan sobrado los motivos, Con la dama Que se llama soledad, Sin mas Dieguitos y mafaldas, Como aquellos Pajaros de portugal... Y sin embargo, te quiero...
+mAro

1 comentario:

  1. mago sabinero... nunca dejes de explotar este don d sentarte frente al teclado y desplegar magia...

    jamas me voy a cansar d leerte xq sencillamente nunca dejas d sorprenderme...

    t quiero gran hermano!

    ResponderBorrar