jueves, 15 de febrero de 2007

me eNorgullezco en coMunicar:

Este presente anda bastante raro, con la mirada perdida, Se lleva todo por delante, regala gracias e ironias, Aquel añejado pasado se rie, se tienta en cada finde, Recita a Sabina como si se tratase de una religion. Un verano soleado entre el pasado y el presente, Demostro sarcasmo constante, en Villa Gesell, Y por que no en San Bernardo: Una enfrente de la otra, Carajo, que lindo hubiese sido estar ahi cual indiferente. Y eso que estaba colgado del labio de una vecina, Perdones, disculpas... Es que quiero todo junto: La chancha, las 20, cambio de 100, la flor, Un par de gritos, una cerveza y las deudas inconclusas, Deudas inconclusas con trono, corona y el 3 de picas. Y un grupo de vecinas, que absorbieron cual esponjas, Conquistaron un par de bandidos, a otros los embobaron, Aunque tal vez fue al reves: Los bandidos conquistaron?? Da igual: van tejiendo historias cual colegialos... (En Capital o en Ramos...) Por mi parte: buenas noches y muchas gracias, Sras y Sres, me enorgullezco en comunicar: Que sigo siendo el mismo de siempre, Aunque tarde en contestar, como siempre: Una de mas. Serena y distante, va el angel de mi 2003, El 2004 y 2005 dejemoslo en el tercer cajon, Con la autofoto en la 105 metida en el portarretrato, Adentro de la cajita con la G cerrada con candado. No les voy a negar, que cada tanto me planto, Me desdibujo, lagrimeo, sonriente y me vuelvo a encastrar, No me canso de pensar, en que pensara, que extrañara, En sus 20 años, cosidos a retazos, cumplidos este 20, (...de urgencias, disimulos y rutinas...) Pero cuando me hablan del destino, me sonrio, Y no te cambio de tema disimuladamente, porque: Una nube me abrazo y sano algunos desamores, Una nube: Que duerme en Tandil, entre Azul y Dolores, Anda por Uruguay, pero esta acurrucada en mi almohada. Y yo sentado frente a mi mismo, birra de por medio, Avise que esta vez, por descarte, me tocaba a mi, Yo a mi mismo me felicite, aunque sin quererlo, me avise: "Metele que en 5 salis a escena, no olvides decir ´Gracias´..." Y vuelvo a repetir, Sras y Sres, que por mi parte: Buenas noches, (de nadas) y muchisimas Gracias. Me enorgullezco en comunicar: Que sigo siendo el mismo de siempre.
"Pero si me provocan... yo tambien se jugarme la boca..." <----------------------------------------------------- *mAro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario