sábado, 17 de febrero de 2007

ambiDiestro para ser Honesto

"Es la primera vez que escribo un texto, un sabado a la tarde, con el titulo ya puesto..."
El tiempo me demostro, con sus nubes negras, Que casi siempre, tengo la necesidad de sincerarme, De escribirte un mail contandote mis confesiones, Conclusion: nunca voy a dejar de sacar conclusiones.
Puedo ser un excelente remador, Aunque soy un pesimo orador, Siempre me duermo con lo puesto, Pero soy ambidiestro para ser honesto.
Por ejemplo hoy, muero de ganas, De sentarme a recitarte, como siempre de mas, De como sonrio en cada rincon, Y sin embargo... no paro de suspirarte. Aunque siempre me recuerdan Que al lugar donde he sido feliz no debiera tratar de volver...
Segun dicen soy, un prometedor escritor, Y por eso ese halago lo uso a mi favor, Siempre con miedo a ser el mas molesto, Sabes bien... Ambidiestro para ser honesto.
+mAro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario