lunes, 14 de febrero de 2011

Descanso, pero no en paz.


"El cielo se complico, el partido se nublo, 
Tus armas vencieron, tu equipo se armo, 
Mis miedos se ahogaron, mis salvavidas desaparecieron. 
El partido se nublo... Tu cielo se abrió..."
Las razones son muchas, mis apuestas fueron casi promesas, de una fecha limite, de una bandeja aun vacía.
No me comí ninguna píldora, Brad Pitt no poseyó a este ser, no, Jude Law tampoco. Tan solo me aleje, me hice el muerto para ver quien me lloraba. Y semejante velorio de silencios a estrenar, debuto a mi 2011 con unas raras cosquillas en la zona estomacal, desconociendo de si se trataba de un grito de ayuda, un gas, o de un mero sentimiento con tapizados a estrenar. No, no miento. Los nylons aun estaban puestos.
Igualmente. Esperaba tu acción, desinteresada, silenciosa, pero activa al fin, reacción. Cuando la mascara empezó a ahogarme, preferí volver y la cara: dar. Sabes, nunca fui bueno en eso de actuar, dado que siempre la escena la termino igual: para luego volver y contarte la estúpida verdad. La cruda realidad. Empiezo a cansarme, si. Pero en el rincón ya no me queda ni la toalla para tirar.
La promesa mas parecida a una apuesta, anoche la fui a decretar:
¡Perdida! Por supuesto... ¿Que esperaban? ¿Una anécdota ocular? ¿Mariposas de origen abdominal?
...Vamos, asumo que el bolso ya habrá de estar, solo, vació, sin ganas ya ni para llorar. Se esconden detrás tuyo aquellas ganas de venir a preguntar, se sientan al lado mio aquellas ganas de que no vuelvas a molestar...
Cada tanto me gusta darme el pésame, a ver quien es la que realmente se pone a llorar...






-Mariano




-What have I got? Really? Some money in my pocket, some nice threads, fancy car at my disposal, and I'm single. Yeah... unattached, free as a bird... I don't depend on nobody and nobody depends on me... My life's my own. But I don't have peace of mind. And if you don't have that, you've got nothing. So... what's the answer? That's what I keep asking myself. What's it all about? You know what I mean? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario