domingo, 20 de febrero de 2011

Cuando la felicidad se basa en momentos... (RE-post)

...El pulgar presionó el botón, intrigado.
El oido recibio información, que apurado proceso.
Las manos humedecieron, los dedos bailaban.
Un chiste adormecio la inquietud.
La voz aun no reconocida, no quería del todo serlo.

...Las cuerdas vocales, poco cuerdas, improvisaron.
Los ceros del 200 se mudaron a la izquierda.
De golpe la sensación conocida:
La comodidad en la incomodidad.
Palabras que se esconden detras de otras y ríen por lo bajo.

...La pregunta trimestral no se preocupo por ausentarse.
Se declaró presente aun conociendo a la Srita. Respuesta.
La Srita. fue irónica, asumo, ante el celeste del cielo de la ventana.
Despreocupá, el boton cancelar se apreto en cuanto fue necesario.

Los presentimientos ya son certificados del futuro.
Los latidos (apostaría el cielo celeste), se sincronizaron.
Se repartieron las cartas. Y los palos son los mismos.
Pero la felicidad se cotiza en mi bolsa.
Y tus apuestas lo saben desde antes que yo.

Los errores me chatean a diario.
Anuncian una vuelta despatarrada.
Los momentos se basan en la felicidad.
Y tu felicidad se basa momentos.
Momentos del pasado predicando futuro.
 
 
-Mariano.
En homenaje a esos "-me tranquiliza" 
sin razón aparente... y que hoy yo necesito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario