miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Como se declara...?

-...El torrente sanguíneo se me apelotona en la carótida, la aorta se expande como un globo y el corazón se baila un chamame sin mucha coordinación. Las manos tienen que estar sosteniendo algo que no necesitan ser sostenido, por lo general abiertas, con dedos expandidos y a veces sin saber donde refugiarse. Los ojos cerrados casi como cuando se sueña, con leves intermitencias de abre y cierra. La boca haciendo su trabajo, a base de experiencia, de química, sentimiento y de mucho deseo. La nariz, como siempre, se interpone en esa necesidad de ósmosis para con la compañera de ese pequeño acto. Se interpone en el objetivo de ser aun mas parte del otro. Las cabezas danzan en base a los labios, generalmente torneándose entre la derecha y la izquierda, creando un balance casi natural de demostración de afecto y cariño. La respiración es exhalada en tandas, que podríamos graficar como leves suspiros. Se han experimentado y observado casos en los que la respiración se corta por muchos y largos segundos, haciendo consciente la falta de oxigeno en una millonésima de instante posterior a la expulsión del ya mencionado suspiro. El cuerpo suele variar, en casos particulares busca el refugio en el cuerpo paralelo al dominante, conformando un ser compuesto por dos espaldas. Aunque algunos recuerdos me anuncian que los mejores o el mejor, sin embargo, fueron aquellos que  conforman dos cuerpos en donde solamente son conectados vía labios y manos. Mientras que la lengua, personaje divertido en este acto romántico, es un capitulo aparte a la hora de graficar sus bailes y estocadas, a veces siendo total ausente solo hasta el momento de la pasión extrema. A veces siendo protagonista total o un leve actor de reparto que ingresa cada par de actos. Los pies balancean el peso del resto del cuerpo del izquierdo al derecho en tandas, restandole importancia a la existencia de lo que haya de la cintura hacia abajo. Si se esta sentado, hay menos por que preocuparse para todo el organismo. Las manos vuelven a ser protagonistas, suelen ser las armas secundarias, mostrando a veces la real intención, aun mas que los propios labios. Las manos pueden acatar ordenes pasionales, buscando puntos que merecen ser aprobados previamente, o básicamente buscar la caricia fortuita, el mimo simpático, el dulce punto romántico... O la nuca, esa nuca, refugio de mucho mas de lo que yo podría describirle con palabras... Y bueno, entonces... El torrente sanguíneo se desapelotona de las principales vías de conexión interna, la lucha entre labios cesa, puede haber una breve y simpatica mordida, las manos sueltan y la sonrisa deviene, aun con ojos cerrados o entrecerrados, generalmente devolviéndonos a la realidad y sonrojando mejillas, todavía con las manos haciendo preguntas sobre lo sucedido. Los labios, ya separados de sus rivales, se muerden entre si buscando una segunda oportunidad, con esa sensación impotente de querer aprovechar mas de lo ya aprovechado y las pupilas apuntan hacia algún punto lejano, buscándole una explicación a la sensación interna, que le repito, me es imposible con mis recursos narrativos expresarlo de una manera tan grandiosa y misteriosa como lo es para mi...

-...

-Eso, su señoría, es lo que me implica... lo que me significa... un beso con ella.

-Le recuerdo que usted ha descripto UN beso ¿Es capaz de describir el último?

-No su señoría, eso me es imposible.

-¿Entonces como se declara?

-Culpable su señoría, culpable.


-¿...y su descarga?


-Que lo que fui, no lo seré nunca mas... simplemente quiero una oportunidad de demostrar que puedo ser aún mas culpable y que el futuro es como yo lo escribo...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario