lunes, 29 de mayo de 2006

"Te Quiero Gorda..."

Te diria tantas cosas... te escribiria tantos libros, tengo tantas cosas para vos amor... amor?... faa, hacia mucho q no decia eso...

Te quiero nena, te quiero con todo mi corazon, te quiero tanto q me duele, t quiero tanto q lloro de pensar q t quiero, te quiero por q me hiciste ser este pibe q ahora soy, te quiero por q te adueñaste de mi, te quiero por q me haces sufrir por vos, y eso me recuerda q aun sigo vivo y siento te quiero por todo lo q me diste te quiero por q fuiste mia, te quiero por q se q sos mia... aunque no te tenga para disfrutarte, te quiero por que me enseñaste a besar como nadie, te quiero por q me mostraste lo q nadie me mostro, te quiero por q me haces descubrir cosas de mi q ni yo me conozco, te quiero por q me mostraste el cielo y ahora el infierno mas profundo que consumo dia a dia para intentar olvidarte, te quiero por que t quiero olvidar, te quiero por que te quiero...

Te quiero por q te quiero recuperar, te quiero por q t quiero odiar, t quiero por que sos vos, te quiero por lo q vas a ser y t quiero por q todo lo q me vas a seguir mostrando, te quiero por q lo de vos y yo no se termina, t quiero por q lloras por mi, t quiero por q cada tanto me odias, t quiero por q se q me amaste, te quiero por q algun dia t vas a dar cuenta de por q t quiero y de por q te ame tanto y de por q t puedo amar tanto...

Te quiero por cada vez que me dijiste t amo
Te quiero por que te adoro, te quiero por q te extraño
Te quiero por que una vez me dijiste q querias que YO te haga el amor...
Te quiero por que todavia me cuidas
Te quiero por que por miedo a perder nos dejaste ir...
Te quiero por que a veces te odie un poco...
y por que cada tanto te odio un ratito...
Te quiero por que sos rubia, te quiero por tus rulos...
Te quiero por que sos MI rubia...
Te quiero por cada granito feo q t sale en la cara
Te quiero por q existis,
Te quiero por q sos y no sos, Te quiero por ese par de ojos y el color que tienen.

Te quiero por q aun muerta me das fuerza y aire para vivir, te quiero por q tenes el orto mas hermoso, te quiero por q tenes las gomas mas hermosas de la tierra,
y las mas perfectas, aunque digas lo contrario te quiero por q tenes la panzita mas tierna del mundo.
Te quiero por q tus pomulos me hacen reir tanto q t quiero mas te quiero por q sos torpe, t quiero por q sos inmadura, te quiero por q t quiero, t quiero por q t ame, t quiero por q t amo, t quiero por q todavia tengo tu sombra en mi pared, t quiero por q t admire siempre te quiero por q no puedo dejar de decir q t quiero.

Te quiero por que me haces madurar...
Te quiero por que con esto maduras...
Te quiero por q ningun error t hara mal...

Y te quiero por todo, por esas lagrimas q estas derramando, por q t conozco como a mi mismo y me duele cuando te duele...
Y te quiero por q en el fondo se q t conozco MAS q a mi mismo...

Te quiero... y se que me queres, y te quiero por que no me lo decis, por q sino decirte t quiero seria poco y tendria ganas de decirte que te amo, te quiero por que lo ocultas y me das ganas de romper el monitor a cabezasos para q me lo digas, t quiero por todo, te quiero por q sos la mina de mi vida, sos la MUJER q quiero a mi lado, TE QUIERO POR LO QUE VAMOS A VIVIR, te quiero por q todavia me haces sonreir, te quiero por q cuando tenga 100 años y este con una vieja conchuda que no me quiera, recordare que te quise por todo esto y todavia se que te voy a querer, y se que te voy a decir q te quiero por q esa vieja conchuda vas a ser vos, y t quiero por q se q es asi...

Y tambien te quiero por la familia que tenes
Te quiero por q tenes la perra mas hermosa de la tierra
Te quiero por q mi gata t extraña y me dice q cree q te quiere.
Te quiero por q mi vieja te adora, t quiero por q mi viejo t adora,
Te quiero por ese pedazote de hermano q tenes, q no t das una idea de lo bien q se ha portado conmigo.
Te quiero por q en cada cancion sos la protagonista
Te quiero por q me inspiras... a escribir... a querer...
Te quiero por q sos la cosita mas linda q dios me dio en este mundo...
Te quiero por q mis cartas preguntan quien carajo es maria de los angeles que tanto les hablo?

Te quiero por que me dan ganas de morirme por q t quieroooooo, te quiero por que quiero suicidarme con vos y ser felices en otra vida...
Te quiero por q t quiero y no tengo explicacion, t quiero por q t quiero, t quiero por q t adoro y por q nunca, nunca t voy a olvidar, y te quiero por q me haces repetir las cosas de por q te quiero...
Y te quiero por q seguis ahi, leyendome y rompiendote el alma leyendo los por ques de que te quiero, y si, te quiero rubia...

Te quiero por que cada tanto me volves a leer... y te volves a sonreir de cote...

TE QUIERO!
Te quiero te quiero TE QUIERO y te quiero a mi lado, pero sobre todo te quiero feliz, te quiero sonriente, aunque sea de la mano de otro...
se que aun asi t querria igual, o mucho mas...

Por q t quiero y es la fuerza mas grande de la tierra, y del universo... Te quiero, tanto t quiero q la frase 'te quiero' ya se volvio bizarra de tanto q lo dije, pero t quiero igual... por q me das fuerzas para mañana a la mañana levantarme y seguir...

por q te quiero, por q t quiero es q vivo, por q te quiero es por q muero y por q te quiero es q vos, de mi, JAMAS t vas a olvidar, por q como yo, NADIE te va a querer... aunque asi y todo peque de agrandado... Nadie...

Y te quiero por q me haces sentir el mas lindo de la tierra, aunque sea un pobre pibe q quiere lo imposible y ve estrellas de dia, te quiero por eso y te quiero por cada estrella q hay en el cielo...

Y basta... te quiero por q no me quiero ir y quiero seguir diciendote por q t quiero...

Te quiero tanto q aun entre toda esta mierda, soy feliz, y t quiero mas todavia por q se q algun dia vos me vas a decir por q me queres y me amaras tanto. Una vez mas.

Te quiero por q sos lo mas groso que vivi, te quiero por q t quiero y con solo un parrafo me hiciste quebrar y derramar un par de lagrimas mas...

Te quiero tanto gordita mia...
Te quiero por q sos asi, y te quiero por q me haces dar cuenta q no cambiaste, sino que te ocultaste, estas ahi...
No cambiaste, estas ahi metidita en tu habitacion, en tu placard, chiquitita y guardadita, y te quiero por q esa que esta ahi es la misma angie que conquiste en gesell, abajo de las estrellas y es la misma q le hice el amor en mi cama, sin haber tenido sexo...
Te quiero por eso, por q me hiciste ver las estrellas... Con o sin sexo de por medio...

Te quiero por que siento lo lindo que sera tu reencuentro con mi cama, te quiero por que ese dia te voy a matar a besos... te quiero por que ese dia te voy a desnudar a 2 cuadros por segundo...
Te quiero por que te voy a volver a recorrer desde el cuello hasta los pies... te quiero por q mi labio inferior y gordito extraña tu cuello... y te quiero por q ese dia volveras...

Te quiero por eso, por que esta historia se que todavia no se termino... y realmente no existen razones terrenales para explicar el por que te quiero...
Te quiero por que me fui, por q me encanta verte cuando me venis a buscar... me voy por que te quiero, te vas por que me queres... volvere por que te querre, volveras por que me querras...

Solo se que te quiero... y no hacen falta mas 'te quieros' ni explicaciones...

Te quiero por que no estas... por que andas de otro brazo...
Te quiero por que en el silencio me pensas...
Por que aun hoy me comparas... por eso te quiero...

Por que me extrañas... por eso te deseo...

Y se que te quiero por que como dije en el 132, el 18 de abril del 2006, bañado en lagrimas mias y tuyas: ESE no fue nuestro ultimo beso...

...Te quiero por ese proximo beso...



*mAro
(Y si te extraño no es extraño...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario