lunes, 29 de mayo de 2006

7 estrellas

Tengo tu beso, guardado en el placard,
Aquel que una noche de 7 estrellas,
No me dejaste terminar...
Aquel que esa noche supiste adorar...

La historia comienza mas atras,
Pero ya escribi aquello, para variar...
Nunca me gusto eso de tener noches unicas,
Y no sentarme a relatar... Sin contraatacar...

7 estrellas que volvieron,
Nos cito la casualidad,
Vos me nombraste tu pareja,
Yo te nombre mi debilidad (actual...)

La historia comienza mas atras (ya se...)
Pero esos ojos ya los vi,
Me miraban desde la ternura
Con ganas censuradas, de un poco mas...

Me buscaste y te lo adverti,
Lo que venga de ahora en adelante,
Supongo que te lo dire a ti,
Con tus ojos supiste... Supiste...

La historia comienza mas atras (vos sabes...)
Pero por esos ojos esta noche descubri,
Que el cielo vale la pena mirar,
Por 7 estrellas mas, por fin...

*{marO}

4 comentarios:

  1. Bueno... La vdd es q necesite tomarme mi tiempo antes d firmar en este espacio... estuve leyendo todas las cosas q escribiste... y no voy a hacer muchos comentarios con respecto a eso, xq me gusta mas demostrartelo y decirtelo en persona, como el otro dia en el barcito d la esquina. Ese barcito q ya es tan tuyo y tan poquiiiiitito mio, pero q nos une cada tanto con un cafecito x medio para charlar un poco d la vida.
    Maro... metele con esto, no me bajes los brazos... q desde q yo me acuerdo, empezaste a ecribir cosas tan bonitas hace ya mas d 5 años... y mejor no digo en q circunstacias lei tus primeras poesiiiiiiiias... jaja q quede entre nos... no?. Solo puedo decir q todo empezo gracias a una inocente confesion en la clase d biologia d 3er año...
    Me retiro... me gusto mucho este tema q escribiste, y x eso lo elegi para dejar mi huella x este lugar... No se en q t habras insipirado, pero me llegaron ciertas cosas... fucking Maro! Me dejaste pensando...
    Ahora si, me voy... pero tmb quiero elogiar un poco a Chacho... otro grande, me ENCANTO el tema q t hizo y mucho mas me gusto el comentario q hizo dsp... Los quiero chicos... tan ahi (L)!!!
    adioss hermanitooo... muaaaack!

    ResponderBorrar
  2. I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
    »

    ResponderBorrar
  3. Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
    »

    ResponderBorrar
  4. Really amazing! Useful information. All the best.
    »

    ResponderBorrar