lunes, 29 de mayo de 2006

Mis ojos en tus ojos

Ella le rogo, que le mostrara las estrellas, una noche de enero, el se adueño de su mar. un angel le sonrio por un segundo, sospechando que vendra...
Cada esquina desagastaban a sus ojos, convirtiendo historias en un capricho vulgar. y un dia, maduro el knock out. por las calles del olvido, hubo tanto llanto, que se perdieron el final...
Sera que no se supieron conquistar, sus deudas nunca terminan de saldar, llenate el vaso, que esto no da para mas...
Pero paso el tiempo, y las gotas se secaron, y recordando llantos encontraron la verdad.
Del otro lado del camino, con propias espinas bajo los pies, dijeron "te quiero", y sonrieron de verdad...
Encontraron ganas, donde habitaba la luna, sintieron las olas del mar, una vez mas. se borraron las viejas pisadas, se callaron los reproches, y hubo tanto silencio... que no hizo falta el final...
Sera que oyendo se supieron conquistar, sus besos nunca terminaran de saldar, llenate el vaso, que esto da para mas...
Sera que escuchando se supieron conquistar, sus besos nunca se terminaran de pagar, llenate el vaso, amor, que esto da para mas...
Y viendo el reflejo de sus ojos en sus ojos, sin saber bien que pasara... comprendieron que no tiene por que haber final... que todavia da para mucho mas...


*(Maro} 
***si, para vos*

3 comentarios:

  1. como dijeran en alguna epoca los caballeros: "me llevo las mejores noches...y un vino a medio tomar...es muy larga la ruta del desengaño...siempre hay a mano con quien brindar"

    yo espero hoy brindar con y por vos...

    maio d mi alma, acordate q lo mejor está por venir....

    te quiero mucho! sabe q siempre hay un par de orejas, dos hombros y una pendeja medio forra con la cual podes contar incondicionalmente

    te mando un besote grande y un abrazo de pinguino en la antartida cagado de frio!!!!

    nada mas.....

    ResponderBorrar
  2. Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

    ResponderBorrar
  3. Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    ResponderBorrar