lunes, 29 de mayo de 2006

"Donde estas vos..."

Donde mi boca dice 'hola', deberia decir 'hasta luego',
Donde se sortean tus risas, esta mi juego,
Donde mis labios besan la lona, llora mi ego,
Donde estan las cenizas, deberia estar el fuego.
Donde queda el abasto, quedaron nuestras confesiones,
Donde aun llevo tu cruz, hay un mar de algodones.
Donde en tu habitacion dice Marlboro, estan mis canciones,
Donde el cuore se la da de guapo, por mis decisiones.

Cuando tus rulos se van a avivar?
De que mis labios lloran, mi alma reza,
Y piden a gritos que los rescaten,
De la constante pobreza...

Donde dice soledad, debería decir 'conmigo',
Donde mis besos se cagan de frio, alla... lejos de tu abrigo.
Donde dobla el 132, que fue un continuo testigo,
Donde me ahoga la angustia, se asoma algún que otro amigo.
Donde mi presente dice presente, tan solo hay temor,
Donde reside tu cariño, debería estar tu amor,
Donde estas sentada, debería estar mi calor,
Donde estas vos, esta mi amor... (A todo color...)

Cuando el futuro se dará cuenta mi amor?
que vivo conjugando el verbo extrañar,
en las paginas de esta historia, que no se deja querer SALDAR...
Donde...?
Donde están las cenizas...?
Donde el corazon se la da de guapo...?
Donde dobla el 132...?
Donde esta mi presente...?
Donde estas sentada, debería estar mi calor.
Donde estas vos... Estoy yo...


***Maro*

2 comentarios:

  1. Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
    »

    ResponderBorrar
  2. What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
    »

    ResponderBorrar