martes, 13 de abril de 2010

+la sinceriDad de mi esPada y mi pared,,,

La delgada linea divisoria,
Entre la alfombra roja de mis besos,
Y las puertas del infierno de mi "bye bye",
Ya la conoces de memoria...

El anochecer de cada sabado,
Entre tus enamorados marianos,
Y mis encabronados diaz,
Lastiman con latigazos a los domingos...

Entre este despelote,
Que lo integran: Tu escote,
Y las piernas enroscadas,
De una noche despellejada...

Los taxis libres de mis avenidas,
Que pululan entre tus borracheras,
Y las casualidades de princesa,
En cada esquina me bajan su bandera...

Aquellos dos pares de labios,
Que bifurcan pedidos de distancias,
Que rezan perdones agradecidos.
Vinculan mis desafios y contradicciones...

Que te puedo regalar un alma nueva,
Que te puedo dar nueva vida,
Lo sabes y que tengo razón,
Que nadie te cuidara, como lo hago yo...

La perfeccion de tu silueta,
Para el encastre de mis ganas,
Lo ideal de tu entorno,
Para la mudanza de mis logros...

Y cada pelo de mi cabeza,
Entreteje la dificil decision,
De jugarsela por un pasado desafiante,
O apostarle todo a un presente intrigante...



mAro

1 comentario:

  1. me pregunto en quien pensas cuando escribis estas cosas??

    ResponderBorrar