lunes, 12 de abril de 2010

+,,,de cuesTionamientos y charLas consigo mismo.-

...Sere tonto?

Es decir, cuando a uno lo pasan tan por arriba, y uno asume que es por razones consoladoras. Quiero decir, razones del tipo "Algo habre hecho en el pasado para merecerlo...". Ahi es cuando llega ese vacio momento de fin del callejon, en que definitivamente no tiene otra razon valida para creer que merece eso que le esta sucediendo.

A ver... Momento... Digamos que tengo razon, que uno paga las facturas pendientes que en la vida fue dejando. Asumamoslo por un parrafo o dos: En ese caso, que soy...? ...un mal tipo? ...fui un mal tipo?
Convengamos que en estos dos o tres parrafos previos ya pase del cuestionamiento de si sere tonto a ser un mal tipo con ganas de serlo... Algo no esta bien.... A que voy con todo esto? A que no entiendo...
Si... esta bien, perfecto, ya se que hay cosas peores de las que preocuparse y que no se acaba hasta que se acaba y toda la mar en coche.
Pero viejo, dale, es necesario un fin de semana tan extraño...? coleccionar anecdotas del tipo "-Por algo pasa esto..." para que despues pase a ser una anecdota del tipo "-No sabes lo q me paso una vez..."Y luego todo muera en una vaga burbuja en un tiempo pasado, y no tan perfecto.

A ver, las cosas claras... Si se siente se hace, y si no, no. En temas del cuore, existen tiempos mediadores y conciliatorios entre la cabeza racional y el corazon enfermizo...?
No se, siempre que decidi quedarme solo, fueron mas las enroscadas propias y los cuestionamientos que los resultados claros de nada. Uno decide, actúa y evalua que es mejor en base a la prueba y el error. Y no en una silla sentado pensando en que sera mejor.
Que se gana...? Empezar con una pregunta y terminar con la misma, sin llegar a ningun destino.

Y sin embargo ahi estoy... del otro lado del mostrador, esperando a q alguien, alguna, algunas, algunos, se dignen a decidirse que sera de mi futuro.
Hay algo que me estoy perdiendo?
Un boton que se puede pulsar y no lo estoy viendo?

En vez de tonto o mala persona... Sere lento?!

Claro... eso puede ser, lento, lerdo...
Tonto... si tonto...

"-Mmmm...
Sere tonto?"


+mAro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario