viernes, 9 de abril de 2010

+bieN puesTos,,,

En busca de vos estoy,

En busca de tu amor,
En busca de esa que no existe,
En busca de esa que imagino...
En busca de un beso,
En busca de ese mimo,
En busca de un abrazo final,
En busca de la pieza que falta...
En busca de un amor,
En busca de la falta de soledad,
En busca del exceso de compañia,
En busca de alguna melosidad,
En busca de lo que vos me podes dar,
En busca de lo que me podes entregar,
En busca de olvidar,
En busca de no sentir mas,
En busca de renovar,
En busca de gente que no conozco,
En busca de canciones desconocidas,
En busca de lagrimas nuevas,
En busca de nuevas anecdotas.
En busca de ese par de ojos,
En busca de esa profundidad,
En busca de ese amor de cielo,
En busca de la falta de depresion,
En busca de salir de este pozo,
En busca de nuevas locuras,
En busca de alguna,
En busca de un par de ovarios
En busca de algunos bien puestos.

...Bien puestos.

♠ ♥ ♦ ♣
+mAro
♠ ♥ ♦ ♣

6 comentarios:

  1. leer algo y decir: "guauuu, esto es lo q siento yo, pero no lo escribi yo" es fuerte!! y si esa busqueda comienza a hacerse efectiva?? realmente no me conoces, ni personalmente, ni virtualmente...pero me asombra ver en tus escritos mis sentimientos plasmados, increible...

    ResponderBorrar
  2. me empieza a molestar tu anonimato.

    ResponderBorrar
  3. tenes razon, soy una pobre idiota..segui escribiendo asi, tenes talento, yo lo leo sin hacer comentarios...
    un gusto..adios "la chica anonima"

    ResponderBorrar
  4. dije q me molestaba el anonimato.
    no los mensajes, "chica anonima".

    ResponderBorrar
  5. =) bueno de todos modos voy a intentar no ser tan pesada, es q... mis actos impulsivos le ganas a mis actos racionales.... adios maro

    ResponderBorrar