miércoles, 13 de junio de 2007

reiNa de tRebol...

Si yo soy el As ella es la Reina, O una suerte de comodin afeminado, Con mas de una redencion consumida, Y demasiadas palabras de mas... Testigo de las locuras enseñadas, Nunca pense encontrarme contra la pared, En el medio del tumulto de mi propio ser, Con la ira a cuestas y las lagrimas abiertas Del blanco click... De la falta de ver... Quimeras desbocadas y con un solo pretexto, El de que su historia sea tomada como contexto, Para mi presente y mi futuro, Para mi inconsiente y mi conjuro... No me entiende cuando le digo basta, Solo pretende elevar los decibeles, Sin darse cuenta, o con 2 claveles, De un pasado que yo no elegi... A veces mi peor enemiga, A veces mi unica salida... Cada tanto un "Te quiero", Y cada tanto un "Te lo dije". Dice que me escucha, Pero no siempre es verdad, Digo que la escucho, Pero es que, a veces, no para de hablar... No nos entendemos nunca, o cada mes y medio, Pero a veces los dos la pasamos de maravilla... Hablamos tranquilos con cartas de por medio, Que ironico, que yo termine siendo un ilusionista. Sonriente, reluciente, un poco retorcida, Y aunque siempre tenga el alma descosida, Sabe como endosarte, a su punto aparente, En el que ella, gesticulando, se hace presente... Me entiende y me desentiende, Cada vez que le hablo... Pero no lo quiero negar, Es mi madre y yo no soy ningun santo... No dejo de recalcar, Que si hoy estoy aca, Es por ella y su locura, De enseñarme que las estrellas, Son redondas y no tan perfectas...
+ maro + "De tal palo tal astilla..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario