miércoles, 13 de junio de 2007

13 de Junio - Dia del Escritor

Simplemente un dia mas?
Feliz dia a todos los escritores, poetas, grandes escritores, grandes poetas, aficionados a las letras, a todos los artistas de las palabras, a todos los ases de treboles, de picas, de corazones y de diamantes. Y tambien feliz dia para todos aquellos que escriben en soledad, buscando como lector a uno mismo, como yo mismo empeze en alguna epoca, casi siempre son los mejores textos. Animarse a mostrarlos, es otra historia. Otra vez: Feliz dia :)
Y lo pase por alto, pero este blog ya tiene mas de un año de vida y he sumado bastantes mas lectores/as de los que yo soy conocedor. Por lo que tambien aprovecho para agradecerle a todo aquel que alguna vez me dijo "che que bueno esto q escribiste", para todo aquel q me robo una frase y tambien para el q no me dice nada aunque me lea, que se, hay muchos (y muchas). Aunque haya silencio, se perfectamente que estas del otro lado. Son ecos del pasado... Por supuesto agradezco a cada musa inspiradora, que por mas arpia, hermosa o sincera rubia o morocha que sea o haya sido, siempre hubo algo que rescatar en este As sobre ellas, (y ellos, por que no...). Desde la creacion de este blog a hoy creci un monton, aprendi muchisimo y le debo mucho a muchas musas inspiradoras en cada texto. No soy un borges, ni un cortazar, ni siquiera un dolina y menos q menos un sabina... Tengo mis cosas, me he equivocado varias veces tambien... Y he pagado las consecuencias... Pero siempre fui sincero. Y siempre escribi con el corazon... Como lo seguire haciendo.
"No te confundas, no sirve el rencor... Son espasmos despues del adios..."
Saludos, besos, vasos y abrazos... Espero me sigan leyendo...
+ maro + "Ecos del pasado..."

1 comentario:

  1. ...FeLiZ dIa MarO...

    Es muy lindo ver cuando una persona q queres tanto va creciendo...
    Y yo siento q en todo este tiempo q llevo conociendote t vi crecer un monton... y lo q es mejor, t veo crecer dia a dia, superando tus propios miedos, afrontanto tus tristezas, celebrando tus alegrias...
    Siempre sincero...
    Pero a lo q iba es... todavia me acuerdo (en realidad nunca me voy a olvidar) cuando en 3er año me mostraste algunas cosas q le escribiste a cierta persona...

    Gracias x confiar en mis desde ese entonces y abrir tu mundo al mio...

    Juntos seguimos creciendo...

    Te acompaño
    Me acompañas

    ¿Hace falta q t diga q t adoro?

    Feliz Dia nuevamente...
    Feliz Aniversario a tu as...

    La misma q t leyo x primera vez hace 6 años...

    *La Del Cuento Infinito*

    ResponderBorrar