viernes, 8 de junio de 2007

reFlejo (esPejo)

Antes que nada pido perdon por adelantado por la extrema empalagosidad de lo que vendra a continuacion... Siempre escribi triste y esto es lo que sale cuando uno no esta triste, sino entusiasmado... En fin... Perdon por la diabetica cursileria verborragica:
Formas en el aire, Descriptas como curvas venenosas, Desde la base hasta el principio, Desde el pelo hasta los pies... Asentis cuando te digo "hermosa", Y al segundo te auto-afeas, Criticas el rollito de mas, Pero no tenes en cuenta, Que eso ya es parte de mi debilidad... Y hasta en tus manos Logras encontrarte el defecto... (Obsesiva compulsiva de tus contras) Crees que ese par es poco, Y en mis manos son mas que suficientes... Si bien se que por dentro, Estas al tanto de tu belleza, Bebé, no lo estas del todo, Por que desde tu punto de vista, No ves el brillo, Que sale de tu par de cielos verdes... No quiero sonar a un arjona de la new-wave, Ni tampoco a un poeta improvisado, Sencillamente, Es mi forma de reflejarte, El mismo reflejo que me da, El reflejo de tus ojos en los mios...
+ maro + "Tu mejor reflejo..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario