domingo, 3 de diciembre de 2006

soLedad

"Como dice al final, soledad no existe. A cuenta de relatar caracteristicas de gente que fue, es, y sera especial, ironicamente elegi una sensacion triste para relatar, lo que alguna vez vivi...Y podra alguna vez pasar..."
Soledad un dia como pocos aparecio brillando, Durante este año aparecio unas 10 veces, y contando, Tiene 3 defectos y muchos que no conoceras... Cada dia tiene un disfraz distinto, lo sabras, Como sus ojos, su contextura, o su andar... Soledad fiel a sus sentimientos, q aun no sabe interpretar, Un dia me dice una cosa y al otro se olvida de como hablar, Un sabado a la noche puede ser mi reina ideal, Y durante la semana, una especie de herida invernal... (Que nunca deja de cicatrizar...) Soledad durante 2 años (y mas) me amo y se supo adueñar, Me enseño a amarla con la misma furia que aquel mar, Nunca se percato de algun momento, sentarse a explicarme, Como carajo se hacia, si algun dia, se iba sin avisarme... (Y hasta se enamoro, sin consultarme...)
Soledad, Contame como aun se que me pensas dia y noche, Con una sonrisa o lagrimas, da igual, extrañando cosas en silencio...
Soledad cada 2 o 5 meses se manda alguna maldad, Siempre tiene a mano un pedacito de MI soledad, Sabe perfectamente como hacerse desear, Al punto tal que me sonrie y se vuelve a ocultar... (Con muchas bases pero sin ningun Pilar...) Soledad sonrie y se hace la indiferente cada vez que me ve, tiene la gracia y el placer de lo que me gustaria ser... Si la busco, o la encuentro, en msn y le llego a ir de frente, 2 o 3 minutos mas y ya se hace la gata o la indiferente... (Aves de paso, inconsientes...)
Soledad, Contame cuando fue la ultima vez que te acostaste pensando en mi, Con una sonrisa o lagrimas, da igual, recordando como me besabas...
Soledad se perdio, en su propio mundo aparente, Volvio su pasado de vacaciones, para cobrarse lo pendiente, Menos mal que me percate, y lejos... lejos me sente. Con una noche en deuda, algun dia volvere... (Al menos como su primer ilusionista, quede...) Soledad tiene mas mambos que sonrisas, Rubia y de ojos miel: "que linda protagonista..." Seria ideal meterme en sus escasas sonrisas, Si aunque sea me dejara, hacer mi papel de conquista... (Un viaje de ida, en clase turista...)
Soledad, Contame que mueca te hacen los labios si me pensas... Con una sonrisa o un gusto salado, sabiendo que volveras por mas...
Soledad no existe, En realidad son varias personas metidas en una sensacion, Soledad me acompaña, Cada tanto me deja en pelotas y la deriva con este corazon...
Soledad: "Venime a buscar..."
*mAro *********.no.es.la.muerte...****

2 comentarios:

  1. Siempre entro a leer, como te dije ya en repetidas ocasiones TENES EL DON MAGO!, tenes esa magia para ponerle musica a todo lo q escribis..es la sensacion q me deja cada vez q leo algo...sabes q me gusta muchisimo entrar. Sos un chico sacado de la galera, sabelo!... besos!

    ResponderBorrar
  2. Ya q estoy la presento en sociedad...
    con uds, el comentario de arriba: la reina.
    (ex reina)

    En el 2007 veremos q sobrenombre te pongo para el as de trebol...

    Y gracias por lo q decis.
    Lastima q todo eso nunca alcanzo.


    *mAro

    ResponderBorrar