miércoles, 13 de diciembre de 2006

sObre aquella priMera vez...

El dia que te preguntes como anda tu ex, El dia que yo ya tenga alguna que otra ex, El dia que confieses que aun me lees sonriente, El dia que me veas desde la vereda de enfrente. El dia que sientas que ya no das mas, El dia que tu Rey tenga 3 copas de mas, El dia que tus rulos esten mas lacios, Y si por casualidad, en la cama, te sobra espacio... El dia que me puedas mirar a las pupilas sin tristeza, El dia que tengas ganas de estas palabras quedar presa, El segundo aquel en el que tu principe azul, con otra se hizo el gil, El minuto en el que tus ratones conmigo ya sean como mil... El dia que te avives que no hay mas sonrisas, Cuando tu dueño se distraiga por q tiene prisa, Cuando tengas ganas de volver a tu casa cansada, El dia que quieras volverte, tambien transpirada... El dia que decir ´Te amo...´ no sea como fue conmigo, El dia que le ocultes 2 o 3 anecdotas conmigo, El dia en el que reescribas en tu historia, otro cuento, A ver si te resistis, a que tu as de trebol sea parte del elenco... Un proximo dia de Enero, con la casa mas sola que mi corazon este año, Como un dia lejano de diciembre, hace casi exactamente un año, El dia que no quieras reproches, lagrimas ni mas explicaciones, El dia en el que yo, ya no te escriba mas estas canciones... El dia que recordarme sea tan solo una alegria, El dia que recuerdes lo que era sentirse tan mia, El dia que ese amor barato ya te quéde corto... Y necesites que te alaben con miradas complices ese orto... El dia que al buscarme encuentres solo mi ausencia, Y sabes por que...? Es que hace un par de dias se me acabo la paciencia... El dia que sea, vaya a saber en que año, o mes, Y si no existe ningun dia de esos... tal vez... Sera la noche que me extrañes, en la que recuerdes Lo que fue tu primera vez... Aquella nuestra primera vez... *mAro *.*.*..***...*OJO con el 2007 corazon.*.*.*.***.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario