sábado, 30 de diciembre de 2006

feLiz '07

  • A los que cada tanto me leen, y a los de siempre:
Se acaba el 2006, ya he escrito un texto entero sobre la finalizacion del mismo y de como este año que va juntando sus petates y mandandose a mudar solo pide clemencia y algo de piedad.
Tambien he escrito a lo largo de todos estos meses y mucho mas antes de la existencia de este Blog miles de cosas que tal vez nunca vean la luz, o tan solo la vieron aquellas personas a las cuales fueron escritas casi con exclusividad.
En todo este tiempo me he enterado de gente que me lee y se lo tenia guardado, tanto familia como familia postiza como amigos, "amigos" y gente conocida o familiares de amigos de amigos que ni les conozco la cara.
En fin...
Estoy eternamente agradecido a aquellos que me tiraron una o dos flores por cada poema, cancion o intento de cursileria escrito por estos dedos.
Tambien agradezco por que siempre fueron criticas positivas y la unica negativa es la extrema tristeza q a veces riego por cada rincon de lo que me pasa.
En explicacion a eso ultimo creo que lo unico que puedo decir es que este blog es esa parte de mi que tiene la cabeza gacha y que no para de escuchar sabina, ivan noble o los temas lentos de guasones en soledad. Eso necesariamente no quiere decir que me este por suicidar o que no soporte mas.
Si bien he llegado a decir "no soporto mas" cuasi gritando, hacen falta mas de un centurio para tirarme el marote al piso.

Y ademas, si he escrito, segun varios de uds, cosas muy lindas, es por que estuve triste, digamos que cuando uno esta feliz esta mas preocupado celebrando el por que de esa felicidad y se torna tal vez raro sentarse a escribir.

Agradezco tambien a los que me rompen las pelotas para que haga "algo" con todo esto que escribo, ayudenme a descifrar ese "algo" por favor.

Dejando de lado la palabreria,
Agradezco de corazon a cada uno que en silencio (cosa que les critico fervientemente) me haya leido y haya sacado algo que les haya llegado al corazon y sientan que fue una caricia al sentimiento en si.

Agradezco tambien a cada protagonista de cada texto...

Y como dejar de agradecer a las razon principal por la que alguna vez decidi sentarme a escribir en prosa.
Gracias nena.


Gracias de verdad a todos.
No se preocupen, para su desgracia y la de mis noches melancolicas
Todavia hay As de Trebol para un rato largo.


Se los quiere y les deseo a todos un EXCELENTE 2007.

Hasta el año que viene gente, este capitulo se acabo.


Besos, Vasos, Caricias y Abrazos...

- Mariano Diaz (*mAro)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario