jueves, 17 de mayo de 2007

reiNa vs. mAgo (eL cuenTo parTe 2)

Arrancas el round mirando de reojo, Me subo al ring con la victoria entre los ojos, Tu esquina es la opuesta, Mi esquina es la ambidiestra... Por puntos vas ganando el primer encuentro, Yo mientras tanto te tanteo y me concentro, Tus ataques rozan el peor de los rechazos, Pero en cuanto pestañaste, meti mi derechazo. Los guantes parecen suaves y dociles, Pero en tus manos son puñales imbeciles, Mis manos no parecen tener el coraje que sabes, Pero ya no se comen mas ninguno de tus amagues... Contra las cuerdas cada tanto nos quedamos, Tu contra yo, yo contra tus dos manos, En cuanto te advierto que estas lastimando, Aflojas la marcha y me dejas tomar el mando... El futuro no es mas que un "contra las cuerdas", Entre golpe y golpe te advierto sobre tus caderas, No te olvides que esta pelea no empezo hoy, Y que su momento no dude en decirte "Me voy..." Entre round y round dudo la toalla tirar, Creo que tan solo por tu miedo a volver a amar, El encuentro pugilistico parece entretenerte, Pero este mago se aburre de tanto vencerte... Mejor dicho, corrijo mi afirmacion: No te gano, ni nadie gana en esta funcion, Tus "No puedo" anuncian el 6to episodio, Y entre tanto golpe cada tanto te odio... Hasta que bajas los brazos y elegis mirarme, Y tus pupilas por fin pueden observarme, Tan complicado es tirar esa toalla a la lona? Y volver a calzarte, radiante, tu corona??? Madurando el Knock Out elegis besarme, Hasta que bajo la guardia y logras aflojarme, Entras a mi territorio con el cartel de nada, Y despues de matarnos, cuando estas cansada, Vuelven los rounds y los golpes a la cara... Es el cuento de nunca acabar, Te ruego esta vez, no me dejes escapar...
+mAro "Afortunadamente somos concientes los dos, Que los golpes bajos en este deporte no valen, Pero recorremos una linea infima, Entre el odio, el 'pensarlo todo' y el amor..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario