miércoles, 22 de noviembre de 2006

y yA me soBran las raZones...

Ejem... Aquellos versos que te escribo, Sabina dice que son los ultimos, Sera que por ser los ultimos, No necesitan una rima asonante... Y va... Si te costo mirarme a la cara, Si te dolio saludarme a la distancia, Si te emperno verme igual que nunca, Si te costo reconocerme... Sera que fue lo ultimo que pude rescatar, Y que aun puedo escribir en tu arrabal... Si te costo apagar la luz y recordarme, Si te dolio leerme y amenazar una lagrima, Si te convenziste, que convencerte era lo mejor, Si por casualidad te enamoraste, y no de mi... Es todo lo que yo ya puedo escribir, Es todo lo que aun te puedo dedicar, my love... Y si me avive que esto me juega a favor??? Si te amenazo en que me compares, "...como siempre", Y si te comento que te vi: Y te me afeaste... Te me afeaste... y tire todas las frases con tu aroma, Y si me fui con el sol, cuando murio la tarde...???? Es todo lo que te puedo contar, Y aun te me sentas a leer, de casualidad... Si te deseo la mejor de las suertes, Si te digo honestamente 'Se Feliz...', Si te confirmo y te recuerdo, rubia, Que no te vas a olvidar mas de mi... Sera que es lo unico que me quedo por decir, Y sera que te lo dije siempre, Es todo lo que pude regalarte... Es todo lo que pude dedicarte... *mAro ************homenaje.sabinesco***nada.de.plagio.eh*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario