domingo, 26 de noviembre de 2006

disTancia

a lo lejos, se te huele sonriente, distante en tu cascaron, a lo lejos, se me huele melancolico, cerrando esta funcion. y la vida pasa, el 2006 te moja la oreja, se rie de lo que nos robo el mes de abril... a lo lejos, siento como se te mojan los labios recordandome, a lo lejos, se humedecen estos dedos que quieren ignorarte. y la vida pasa, el amor te abrazo por la espalda, se burla de la mala leche que tengo en la heladera... de cerca, da miedo intentar sonreirte como si estuviese sano, de cerca, enero empieza a vestirse de gala, con carilinas en la mano. y la vida pasa, la distancia acampo en nuestro balcon, promete algun dia recordarnos lo que era su ausencia. de cerca, tenes 2 o 3 kilos mas, tenes besos a estrenar, de cerca, te falta todo aquello que ayer te quise regalar. y la vida pasa... tus recuerdos guardan tributo a mis ojos, todavia me reciben con los brazos abiertos... y la vida pasa... y mis sonrisas te prometen regresar... algun dia, mientras la vida pase, tal vez por casualidad... *mAro ...:.que.pase.la.vida.que.viene..muerta.de.hambre.:...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario