lunes, 31 de julio de 2006

Lo quE vendrA

Eramos del uno para el otro, Fui parte viva de tu rostro, Viniste un dia a revolucionarme, Era como si quisieras coleccionarme... Fuiste durante 2 años todo, Tan necesaria, como tan solo a mi modo, Y despues de tanto bache sin emparchar, Se nos vino el dilema de no sabernos marchar... Hoy ando sin rumbo, sabiendo para donde voy, Vaya a saber donde esta tu rumbo y donde vas vos, Hoy ando distraido mirando el cielo, ya sin miedo, Vaya a saber si tu corazon sigue siendo de hielo... Fuiste la cosita mas linda que me toco tener, Pero se nota que no nos queda nada por resolver, Seras por siempre parte de mi inconsciente, Pero seras siempre una cuenta eternamente pendiente... Contradictorio y con poco uso de razon, Asi fue siempre nuestra relacion, Te extraño y te extrañare siempre, Pero ya es hora de que me vengas de frente... Yo di TODO lo que tenia para darte, La decision, entonces, quedo de tu parte, No te debo nada, sabes todo lo que siento, No me digas nada, menos que menos: "Lo siento..." Estoy orgulloso de haber sentido tanto amor por vos... Estoy orgulloso de haber sufrido tanto por vos... Estare del otro lado del camino, llenando mi vaso... Me quede con el tanque vacio y de este jueguito, me canso... Gracias por todo, perdon por tan poco, Sinceramente quisiera besarte otro poco... Acurrucado en tu placard me ire a invernar, Personalmente me queda un gran partido por jugar... NO derrames una lagrima por quien no lo merezca... Tene cuidado donde pisas y con el cafe hirviendo... Nunca te olvides quien soy y quien fui para vos... Nunca borres esa mirada, cuando hables de mi... *mAro#########Por que de golpe tengo este presentimiento?????###

2 comentarios:

  1. sencillamentew espectacular... de las letras que mas me han gustado... Hacia rato no entraba por estos lares y lei a 21 y este, son muy muy buenos, es medio pedante de mi parte decirte asi pq parece evaluacion cuandosoy mas cachorrito de escritor que cualquiera jajaj. Pero realmente queria felicitarte porque se disfruta leerlo. Un abrazo

    ResponderBorrar