miércoles, 26 de julio de 2006

21

De gira lunatica... 
21 años recien estrenados, la locura del sentimiento de viejazo con la felicidad de ver cuanta gente te quiere... 
Loco, estoy cumpliendo 21 y soy el mago mas feliz, a la mierda la poesía y la palabra encajetada en hacerse la melosa... 
Agradezco a todos y todas que me regalaron un feliz cumple... Hay ciertos temas que no pienso detallar, pasados que se cobran sus facturas y hoy me cago de risa de ello, similitudes con el propio Mariano Diaz de años atras, la locura de pensar que pasara mañana, pasado, el sabado, el 26 de julio del 2007... 
Que barbaro no? quien iba a pensar esto muchacha... vos alla y yo aca... y anda a saber que carajo pasara... fin o principio?? 
Gracias por los 21 a quien se haya encargado de regalármelos de esta manera... 
Si tu mision fue hacerme aprender de errores, lo lograste... 
Y mas que nunca muñeca/bombon/reina/loca/enfermita/vos, brindo por lo q viene y se va... 
Llenate el vaso... Que te amenaza la resaca y quedan muchas noches por gambetear... 
Bienvenida al pasado... Bienvenida al presente... 
 Me voy a jugar un rato con mis trucos de magia y mis naipes compinches... 
Avisa cuando este la comida o si se te ocurre, capaz, quererme besar... 


Otro vaso y me fui... 


 REPITO---------> GRACIAS A TODOS...


 *mAro **********Al fin***Del otro lado del camino, sin estrategias**********

No hay comentarios.:

Publicar un comentario