lunes, 17 de mayo de 2010

(escriTo en) ,,,la Decimoseptima

Dulce registro, a la decimoquinta vista,
Tiende a una inocencia particular,
Y la sonrisa me dibuja las ganas,
Las "Ganas de...",
...de nuevo ver.
Y lo evalúo bajo un nuevo techo,
Mi futuro ya toma otro color, nuevo trecho.
Cada centímetro, es mi responsabilidad,
Y de nuevo ver, de nuevo saber leer...
Mi futuro ya tiene otro color,
Escucho que me gritan desde Gaona,
Mientras el frio me dibuja las ganas,
Las "Ganas de...",
...de nuevo ver.
Decimosexta vista, y la mirada se la evito,
Se arrugan las pupilas, ante tal manifiesto.
Dulce criatura, es mi responsabilidad,
De nuevo oler, aprender a volver a ver...
Hastío y locura, se congelan en Flores,
Lindas citas, se escriben bien, en Floresta.
La ortografía de mi alma, me dibuja las ganas,
Las "Ganas de..."
...de nuevo ver.
Mañana amanece, y se porta distinto,
Como el placer, de un Malbec (dis)tinto.
Cada copa de más, vuelve a ser mi responsabilidad,
Y de nuevo, ver.





+mAro
  (J♥)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario