sábado, 25 de abril de 2009

+peRdido en tu maPa,,,

"En el bullicio estrepitoso de la calle Cordoba,
Recordando la huelga de besos de la avenida Rivadavia,
En el trayecto del colectivo, por Paraguay,
Espere mi condena en la esquina de Uruguay...

Derrame tres lagrimas y un sollozo, alla en Viamonte,
Y un loco me grito, desencajado desde Alvear:
"Como en toda la ciudad, te comen el higado en Corrientes!"
Y no se, hubiera sido mejor enfilar, al menos, para Juncal...?

En mi cabeza habia mas transito que en la avenida Callao,
Con menos vereda que la angosta y triste Sarmiento,
Les juro y no les miento, aterrize de cara en Paraná,
Con la cabeza y el pie izquierdo apuntando a calle Libertad...

Con menos esperanzas que un ciego en la esquina de Cerrito,
Dando menos explicaciones que un colectivero maleducado,
Frene la marcha y me sentencio un "Macho, la necesito...",
Como quien descubre un angel en plena zona del pecado...

La mirada me apunto a la cintura, digamos... ya al 1800,
Mi cuerpo volvio necesitado a la esquina de Uruguay,
Fui consiso y certero, ya no comprendia de barrios o senderos,
Y la respuesta fue una altura y un departamento...


24 horas despues, sentado en alguna esquina de Floresta,
No supe decir mas que un "Gracias" que huyo por Avellaneda,
Espero no se haya perdido, no es que yo no sepa de mapas,
Si se tratase de una elaboracion de etapas,
Ya no se entiende por que sigo perdido en tu mapa..."

1 comentario:

  1. bueno, me demoré un tiempo en volver a entrar, pero sigue tan bueno como antes, como siempre. Felicitaciones capo, saludos

    ResponderBorrar