lunes, 13 de agosto de 2007

eL por qUe de mi auSencia... (tamBien)

Estuve vagando por poemas viejos, Estuve recorriendo palabras claves, Que ya cite y recite muchas veces, Tome el as de trebol y me lo colgue del cuello, Va conmigo a todos lados, Y a ningun lado voy, tambien... Suelo escribir lo que escribia, Cuando mis pupilas apuntan a la punta de mis mismos pies. Hoy mis ojos miran fijo el norte, Y cada tanto el sur, tambien... Mis recuerdos ya fueron relatados en cada uno de los textos detras de este, Creo haber llegado al punto en el que no quiero revolverlos mas. O al menos, No hacerlo tan evidente, tambien... Una vez un susurro me dijo, Que es complicado documentar cuando uno esta feliz, Por que sencillamente se esta preocupado por sentarse a disfrutar de dicha felicidad... En cambio, hundido en la tristeza, No queda mas salida que gritar auxilio En prosa, con rima, una carta perfumada, Un mail dolido, una cancion o en un soneto... Y si, en eso tambien... Esa es la razon de mi ausencia, No es la falta de experiencia, Tal vez es falta de inspiracion, Quiza el exceso de exalacion... Tal vez es falta de lagrimas, de voz... (y aca la fonetica es importante) Si, tambien... No es una despedida, tampoco es una salida. Siempre mis despedidas fueron en capitulos, Y con un "continuara...". Asi que para que mentirme: Si la vida me demostro que solo existe UN adios... Hay ironias a la vuelta de cada esquina. Hay historias dispuestas a reventar. A reventar por el aire si uno las pone a prueba. Agradezco por preferirme, al menos en la teoria, Casi como si tuviera una version femenina real, De verdad, agradezco infinitamente la poesia... Agradecere infinitamente si existe la ironia... Tambien. Mientras tanto desdibujemos esta melancolia. Disfrutemos del dia, dejame mostrarte... Ya te dije que no pretendo ser tu vida, Pretendo ser, la parte linda de tu historia. Y hoy ser parte de tu vida, tambien...
+ maro + "solo vos podras entender, el por que de mi locura..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario